angle-left Cómo conseguir financiación siendo una empresa relacionada con la cultura - Programa Topaketak

Cómo conseguir financiación siendo una empresa relacionada con la cultura - Programa Topaketak

18/12/2019

Cómo conseguir financiación siendo una empresa relacionada con la cultura - Programa Topaketak

Horario: 18:00 - 20:00
Lugar: CC Montehermoso
Precio: Gratuito

18 de diciembre, miércoles, 18:00 - 20:00

Imparte: Iñaki Ruiz de BalugeraLABORAL Kutxa

Se abordarán los distintos modelos de financiación existentes para empresas relacionadas con la cultura y personas con proyectos creativos en idea o en desarrollo.

Todas las sesiones tendrán lugar en el CC Montehermoso. La asistencia es libre, previa inscripción en kulturaraba.eus 

 

Inscríbete
 

Topaketak. Espacio de conocimiento de KulturAraba Bulegoa es el nuevo programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava. La propuesta es resultado de la escucha activa que durante los últimos meses se ha realizado desde la oficina y abordará, en sus primeras sesiones, las principales preocupaciones que los/as profesionales del sector han trasladado en las consultas realizadas. Así, el mapa de subvenciones disponibles, cuestiones relativas a la fiscalidad, el análisis de modelos de financiación existentes, o la reflexión en torno al trabajo con los públicos serán las primeras temáticas que se abordarán en las cuatro sesiones programadas desde septiembre a diciembre. Cada una de ellas será conducida por una persona especializada en el tema y acogerá también un tiempo para la reflexión colectiva.

La oficina de atención al sector cultural y creativo KulturAraba Bulegoa es un proyecto realizado en colaboración entre la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y LABORAL Kutxa.