angle-left La fiscalidad en el sector cultural - Programa Topaketak

La fiscalidad en el sector cultural - Programa Topaketak

30/10/2019

La fiscalidad en el sector cultural - Programa Topaketak

Horario: 30 de octubre ; 18:00 - 20:00
Lugar: CC Montehermoso
Precio: Gratuito

La fiscalidad en el sector cultural - Programa Topaketak

Imparte: Luis Hidalgo

Jornada dedicada a tratar de aclarar todas aquellas dudas e inseguridades que los agentes viven al acercarse al ámbito legal y fiscal relativo a sus proyectos y entidades.

Luis Hidalgo es licenciado en Derecho. Cuenta con un máster de acceso a la abogacía y un segundo máster en Gestión de Empresas Cooperativas. Del 2004 a 2013 ha sido director de diversas sucursales de la CAN. Desde 2013 es socio trabajador de ZUZENBIDE KONTUAK.

La asistencia es libre, previa inscripción. Plazas limitadas

Plazo de inscripción: hasta el 29 de octubre, a las 13:30

Izena eman

 

Topaketak. Espacio de conocimiento de KulturAraba Bulegoa es el nuevo programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava. La propuesta es resultado de la escucha activa que durante los últimos meses se ha realizado desde la oficina y abordará, en sus primeras sesiones, las principales preocupaciones que los/as profesionales del sector han trasladado en las consultas realizadas. Así, el mapa de subvenciones disponibles, cuestiones relativas a la fiscalidad, el análisis de modelos de financiación existentes, o la reflexión en torno al trabajo con los públicos serán las primeras temáticas que se abordarán en las cuatro sesiones programadas desde septiembre a diciembre. Cada una de ellas será conducida por una persona especializada en el tema y acogerá también un tiempo para la reflexión colectiva.

La oficina de atención al sector cultural y creativo KulturAraba Bulegoa es un proyecto realizado en colaboración entre la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Caja Laboral Kutxa.