null Contratacion direccion artistica Semana de Musica Antigua Alava

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos que lleven a cabo la dirección artística de la Semana de Música Antigua Álava

31/03/2021

Semana de Música Antigua de Álava

La Semana de Música Antigua Álava es uno de los programas más consolidados de los que organiza la Diputación Foral de Álava. Ofrece cada año una muestra de la mejor música antigua medieval, renacentista y barroca, principalmente europea pero también de otras tradiciones musicales. Se celebra anualmente durante la primera quincena de septiembre, en la Catedral Santa María, en la Iglesia de San Pedro Apóstol y en el Museo de Bellas Artes de Álava de Vitoria-Gasteiz, además de en otras localidades del Territorio Histórico de Álava y Enclave de Treviño. En 2022 alcanzará su cuadragésima edición.

Al objeto de fortalecer y actualizar el modelo de festival, la Dirección de Cultura de la Diputación Foral de Álava pone en marcha una convocatoria abierta para la presentación de proyectos que lleven a cabo la dirección artística de la Semana de Música Antigua Álava, con el convencimiento de que ello favorecerá la consolidación y renovación de la Semana y bajo la premisa de atraer la colaboración de personas expertas que dispongan de una alta cualificación en este concreto ámbito de la música culta.

Procedimiento: contrato abierto

Fecha límite de presentación de solicitudes: 19/04/2021, 14:30

Más información: Plataforma de Contratación Publica en Euskadi

Pliegos técnicos    Cuadro de características