null Abierta la convocatoria para participar en el mercado de dibujo e ilustración MAZO(K)ASA.  Hasta el 23 de octubre de 2020

Abierta la convocatoria para participar en el mercado de dibujo e ilustración MAZO(K)ASA.  Hasta el 23 de octubre de 2020

05/10/2020

Mazoka

La VI edición de MAZOKA, Marrazki Azoka, seguirá siendo una muestra expositiva y de reconocimiento, dando la opción de adquirir, conocer y visibilizar las obras de la/os Mazokalaris seleccionada/os. En esta ocasión, puesto que no podemos garantizar la distancia de seguridad social recomendada y el aforo tan reducido del espacio que nos ha venido acogiendo año tras año, la web de MAZOKA será la principal fuente de tráfico este año para poder descubrir y adquirir una obra ilustrada. En ella, aparecerá una sección que será la protagonista de nuestra web y RSS: MAZO(K)ASA. Esta página contará con el perfil de cada Mazokalari seleccionada o seleccionado, con enlaces a su biografía, imágenes de sus obras y un breve y dinámico vídeo de presentación. En la galería de cada Mazokalari habrá varios botones de llamada a la acción que redirigirán a la tienda personal de cada una o uno de las ilustradoras donde podrán comprar la obra cómodamente y tendrán a las autores y autoras a su alcance para cualquier consulta.

¿CÓMO SER MAZOKALARI?

Desde el 2 de octubre hasta el 23 de octubre a las 23:59h estará abierta la convocatoria tanto para acceder a uno de los 40 puestos como a la pequeña beca #BEKIKASLE, dirigida a estudiantes de ilustración, animación, diseño o arte. Las interesadas e interesados deben rellenar el formulario de participación que se encuentra en la web del evento www.mazoka.org. El fallo del jurado se dará a conocer el 2 de noviembre de 2020.

Mazoka no sólo volverá a ser instrumento para el descubrimiento de nuevos valores del dibujo, la ilustración y las artes plásticas, si no que consideramos que este nuevo formato es una oportunidad e hito para llegar a unas candidatas e incluso a un público más internacional.