null Proyecto SORAT (El Sol Negro) César San Millán. ZAS. Campaña de crowdfunding

Proyecto SORAT (El Sol Negro). César San Millán. ZAS. Campaña de crowdfunding ¡Últimos días!

22/12/2020

Proyecto SORAT (El Sol Negro). César San Millán.

Últimos días para participar en la campaña de crowdfunding o micromecenazgo lanzada por ZAS en Verkami para colaborar en el proyecto SORAT (El Sol Negro) del fotógrafo vitoriano César San Millán.

 

Sobre ZAS

ZAS es un proyecto cultural independiente gestionado por una asociación de artistas. Su  principal objetivo es el apoyo al arte emergente y cercano.

ZAS realiza este proyecto, desinteresadamente, sin ánimo de lucro. El dinero recaudado cubre      sólo los gastos de materiales, impresión y envío de los tarots.

+Info
 

Sobre el proyecto

ZAS quiere hacer posible la edición del tarot Sorat, “El sol negro”, del fotógrafo César San Millán. Un tarot creado a partir de imágenes fotográficas suyas manipuladas y de gran impacto visual.

César es un artista con una amplia e intensa experiencia que ha volcado en este trabajo todo su saber como fotógrafo y gran conocedor del mundo del tarot sobre el que arroja su particular visión reinterpretándolo.

A lo largo de la historia muchas personas artistas fascinadas por el tarot se han encargado de moldear sus imágenes. En ZAS están convencidas/os de que César San Millán es la persona adecuada para darle un giro y adaptar el tarot al tiempo presente.

No solo creando 78 obras de arte en una caja de naipes, sino con láminas que puedes optar por financiar también.

Este tarot va a cambiar tu vida (a mejor), ya que estás colaborando en la obra de un artista cercano y, sobre todo, ayudando a la cultura en estos tiempos tan revueltos.

Y todo eso lo puedes conseguir aquí mismo, al hacer click y hacer tu pequeña aportación

+Info